Este miércoles, Helhue Sukni sorprendió al animar el programa La Hora de Jugar de Mega, haciendo su debut como conductora en televisión.

Aunque se trató de una invitación al formato televisivo, tal y como lo hizo hace algunas semanas José Miguel Viñuela, la abogada sorprendió con un lúdico puntapié inicial.

Helhue Sukni sufrió fail en La Hora de Jugar

Fiel a su estilo, Helhue dio la bienvenida a los televidentes, y sufrió un fail que no pasó desapercibido por estos.

“Al fin tengo un programa propio, para mí, la Tía Helhue”, bromeó la profesional, para luego iniciar su presentación, momento en que dijo un garabato en pantalla.

“A los que no me conocen me llamo Helhue Sukni, soy abogada, antiguamente conocida como la abogada de los narcos, bueno sigo defendiendo a los hueon…”, sostuvo entre carcajadas.

Ante las palabras de Sukni, María José Quintanilla y Joaquín Méndez no contuvieron la risa, mientras que ella ofreció disculpas por decir improperios en horario de protección a los menores de edad.

“Perdón, íbamos bien, pero es que se me sale”, comentó, para luego continuar. “Me invitaron a este programa, estoy feliz. Mentira, este es mi programa. No importa lo que sea”, sostuvo.

Finalmente, Helhue aseguró ser “la única persona que viene a la televisión sin arreglarse el pelo, porque vengo así de la mañana”, para luego continuar con el programa de concursos.