El martes se vivió un nuevo capítulo de eliminación de Aquí se baila, siendo Christell Rodríguez quien tuvo que abandonar la competencia.

La cantante cometió un error en el duelo, pues se presentó con dos compañeros y las reglas señalan que en el escenario solo debe estar el o la concursante.

Frente a esto, Karen Connolly señaló que Christell rompió las reglas. “Es uno contra uno, no tres contra uno. Entonces la eliminada es la señorita Rodríguez”, dijo la maestra.

Pese a su salida, Rodríguez se mostró contenta en el programa y posteriormente compartió un sentido mensaje en su cuenta de Instagram.

“Qué puedo decir… esta experiencia ha sido de las mejores que he tenido en televisión”, partió el texto de la artista.

“Agradezco la oportunidad de poder desarrollarme en algo que me gusta mucho, como es la danza”, añadió.

En esta línea, Christell le dedicó palabras a su compañero de baile, Luciano Coppelli.

“Fue fundamental en este proceso por la paciencia, las risas, la disciplina, los consejos. Es en quien, además, encontré una amistad bacán“, expresó.

Luego, la cantante agradeció a su coach, Rosita Piulats, “por siempre creer en mí y realmente darme el apoyo para probar cosas nuevas”.

“(Gracias) a cada persona de la producción, peluquería y maquillaje de Aquí se baila ¡Y a ustedes, que tanto me apoyaron! Gracias por tanto y perdón por tan poco, ¡pero seguimos!”, comentó.

“Sé que algún día nos verán bailar juntos otra vez y ganaremos más de lo que ya ganamos ahora. Simplemente gracias”, concluyó.