Fueron varios los famosos que el martes compartieron sentidos mensajes en redes sociales, luego que Chile quedara fuera del Mundial de Qatar 2022.

En este contexto, una de las publicaciones que llamó la atención de Página 7 fue la de Daniel Valenzuela, pues tiene como protagonista a su hija Alondra.

A través de Instagram, el locutor radial compartió una foto de la pequeña actriz, quien aparecía llorando tras la derrota de Chile ante Uruguay.

“Y sí, a esta generación de niños y niñas les duele, sufren la eliminación de esta ‘Roja’ linda que los acostumbró a los triunfos y la gloria”, partió el texto de Valenzuela.

“Gracias por eso, cabros queridos”, añadió Daniel, nombrando a Claudio Bravo, Arturo Vidal, Mauricio Isla, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez y Gary Medel.

Luego, Valenzuela también agradeció a la llamada “Generación Dorada” por permitirle a su padre y a tantos otros hinchas sentir “el gusto de ser campeones, después de décadas de frustraciones”.

“Y ahora estos niños acompañarán a Joaquín Montecinos, Ben Brereton y Brayan Cortés en el sueño de muchas copas más ¡Gracias por tanto, Generación Dorada!”, concluyó.