Redes Sociales

2022-03-30T19:47:19-03:00 30 Marzo, 2022, a las 19:47Publicado por: María José Ulloa

Carmen Disa recibió cálida despedida del elenco de Amar Profundo: esta semana finalizan grabaciones

Carmen Disa Gutiérrez es despedida con calidez por sus compañeros de Amar Profundo
Mega

Este miércoles, la actriz Carmen Disa Gutiérrez, grabó su última escena para la teleserie Amar Profundo, motivo por el que recibió una cálida despedida por sus compañeros.

A través de redes sociales, actrices y actores de la producción de Mega, tuvieron palabras para la icónica intérprete, quien dio vida a la matriarca de las hermanas Contreras, Elvira.

Elisa Zulueta, María Gracia Omegna, Andrés Olea, Magdalena Müller, Dayana Amigo, entre otros, fueron solo algunos de los miembros del elenco que se despidieron de Carmen.

Uno de los registros más emotivos fue uno que compartió la actriz que interpreta a Ramona, donde destacó el trabajo de Disa dentro y fuera de pantalla.

“Estoy grabando porque te lo mereces. Mi mami termina hoy día y es la mejor del mundo mundial”, expresó Müller.

Posteriormente, subió un nuevo video a sus historias de Instagram, donde destacó la calidad humana de Carmen. “Último día de esta grande y así se va terminando esto”, dijo junto al registro, en el que se ve emocionada a la intérprete.

Finalmente, Magdalena también reveló que esta semana finalizan las grabaciones de Amar Profundo, teleserie nocturna que ha conquistado a los televidentes con la historia de Tamara y Fabián.

Revisa parte de los registros que compartieron actrices y actores para Carmen Disa Gutiérrez:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5