Redes Sociales

2022-03-30T23:20:35-03:00 30 Marzo, 2022, a las 23:20Publicado por: María José Ulloa

Amaya Forch terminó en la clínica tras sufrir lesión en Aquí se baila: "Estoy obligada a parar"

Amaya Forch sufrió lesión en Aquí se baila
Amaya Forch | Instagram

En medio de un ensayo para el programa Aquí se baila, Amaya Forch sufrió una fuerte lesión por la que terminó en una clínica de la región Metropolitana.

La actriz habló de su lesión en redes sociales, donde detalló que el incidente ocurrió durante el martes, momento en que su compañero debió ayudarla y luego trasladarla a un centro asistencial.

En específico, se trata de una lesión que habría sufrido en uno de sus tobillos.

“En el ensayo de ayer tuve mala pata. Mi compañero y enfermero máximo de la vida. Ahora a descansar para recuperarme luego y volver a bailar”, escribió con una fotografía junto al artista.

Amaya Forch lamentó su accidente

Horas más tarde, Amaya entregó más detalles de cómo se sentía respecto del incidente, ya que estaba entusiasmada con este nuevo desafío en pantalla.

“Estaba tan feliz de enfrentar mis miedos y de volver a sentir que podía. Mi cuerpo se estaba despertando. Estas semanas de ensayo me creí bailarina. Bailarina media pitiá eso sí, bueno, pitiá entera”, bromeó.

A su vez, sostuvo que a partir de “ahora estoy obligada a parar. Y pucha que me cuesta el ‘tate quieta te dicen oh’. A ponerle empeño no más. Voy por esa mente sana en cuerpo sano”, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5