En medio de un ensayo para el programa Aquí se baila, Amaya Forch sufrió una fuerte lesión por la que terminó en una clínica de la región Metropolitana.

La actriz habló de su lesión en redes sociales, donde detalló que el incidente ocurrió durante el martes, momento en que su compañero debió ayudarla y luego trasladarla a un centro asistencial.

En específico, se trata de una lesión que habría sufrido en uno de sus tobillos.

“En el ensayo de ayer tuve mala pata. Mi compañero y enfermero máximo de la vida. Ahora a descansar para recuperarme luego y volver a bailar”, escribió con una fotografía junto al artista.

Amaya Forch lamentó su accidente

Horas más tarde, Amaya entregó más detalles de cómo se sentía respecto del incidente, ya que estaba entusiasmada con este nuevo desafío en pantalla.

“Estaba tan feliz de enfrentar mis miedos y de volver a sentir que podía. Mi cuerpo se estaba despertando. Estas semanas de ensayo me creí bailarina. Bailarina media pitiá eso sí, bueno, pitiá entera”, bromeó.

A su vez, sostuvo que a partir de “ahora estoy obligada a parar. Y pucha que me cuesta el ‘tate quieta te dicen oh’. A ponerle empeño no más. Voy por esa mente sana en cuerpo sano”, cerró.