La noche de este miércoles, Canal 13 emitió un nuevo capítulo del estelar Aquí se baila, donde Piamaría Silva abrió los fuegos tras ser seleccionada por la tómbola.

Sin embargo, en esta ocasión la joven se presentó junto al bailarín David Sáez, y no con Francisco Solar, como era de costumbre.

De ese modo, bailó al ritmo de las canciones I’ll Make a Man Out of You y Reflection, ambas de la película de Disney Mulán.

Más tarde, desde la galería, Solar explicó que quedó lesionado tras el accidente que sufrió en la presentación del pasado lunes, cuando el cubo en el que comenzaba la coreografía se desarmó.

“Me encuentro mejor, hice todo el procedimiento con el paramédico, me hizo todas las curaciones. Fui a la ACHS (Asociación Chilena de Seguridad)”, detalló el bailarín.

De igual forma, el animador Sergio Lagos detalló que a Solar debieron hacerle puntos, y aguantó “estoico” durante ese capítulo. “Terminé sangrando en ambas rodillas”, precisó Francisco.

Francisco Solar
Captura Canal 13

Por su parte, Pía agradeció la voluntad y profesionalismo de David para reemplazar a su compañero, a lo que el bailarín respondió a modo de broma: “Soy más duro que Yasmín Valdés”.

Finalmente, destacó que otra de sus fortalezas es aprenderse las coreografías rápido.