El exesposo de Pamela Díaz, el empresario Fernando Téllez, contraerá matrimonio nuevamente, según informó este martes la periodista Cecilia Gutiérrez.

A través de su cuenta de Instagram, la profesional comentó que la expareja de la animadora habría confirmado la noticia del compromiso en sus redes sociales, tras dos años de relación con otra mujer.

Lo anterior, fue informado por Gutiérrez luego de que Téllez subiera una fotografía de las alianzas de compromiso, con una leyenda que da a entender que pronto contraerán matrimonio.

“Después de dos años juntos, por fin daremos el sí”, escribió el empresario.

Cecilia Gutiérrez asegura que Fernando Téllez contraera matrimonio: es el exesposo de Pamela Díaz
Captura

Fernando Téllez y Pamela Díaz

La expareja contrajo matrimonio en 2017, luego de haberse conocido en 2015, poniendo fin a su vínculo en 2019, del cual nació la hija más pequeña de la animadora, Pascuala.

Eso sí, no fue hasta agosto de 2021 que ‘La Fiera’ obtuvo la nulidad, concretando su divorcio de Téllez gracias a un mutuo acuerdo.

En ese entonces, la panelista celebró en Me Late su separación oficial del empresario. “¡Ahora soy soltera! Soy soltera y hago lo que quiero, soy soltera y hago lo que quiero”, expresó entre risas.

Cabe señalar, que Pamela Díaz aseguró también en una entrevista que tenía problemas con los padres de sus hijos, ya que varios le adeudaban la pensión de alimentos, donde estaba su exesposo.