Un día especial y plagado de sentimientos vivió Connie Achurra. Y es que la comunicadora contó que por fin llegó el momento en que se muda de casa.

Fue hace algún tiempo que reveló que se cambiaría de hogar, sin embargo, debía hacer varios cambios a su nuevo inmueble.

Y el momento llegó. Fue durante esta jornada que la cocinera reveló que llegó el día de abandonar su -ahora-antiguo hogar.

“Llegué a esta casa en el límite de Providencia con Ñuñoa a los 27 años. Estaba recién emparejada con el papá de mis niñas y trabajaba como profe de música en un colegio y aquí armamos un estudio de grabación donde recibí alumnos de canto durante muchos años”, partió contando.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Connie Achurra (@connieachurra)

La influencer repasó su vida en el inmueble, señalando que tuvo un taller de restauración de muebles y pintura.

Contó además que en ese tiempo “me separé y aquí empecé a hacer clases de cocina. En esta casa nacieron mis dos hijitas, aquí adoptamos a la Chia y la Trufa. En esta casa me reinventé y renací cientos de veces e hice mis tres libros de cocina Cocina sana y feliz.

Sentida despedida

Achurra relató que “aquí se hicieron cientos de pijamadas y celebraciones de todo tipo. Hoy a mis 44 años y con dos hijas adolescentes, me voy de este lugar”.

Precisó que tuvo la suerte de tener “el mejor arrendador del mundo (un abrazo al cielo Waldo querido), de tener jardín y una casa linda donde criar a mis niñitas. Tuve la suerte de tener un espacio calentito donde reinventarme y cambiar de rubro cada vez que fue necesario”.

Finalmente, dijo estar “tan feliz en la casita nueva, pero estos cambios siempre remueven el corazón. Gracias Hernando de Aguirre por tantos años felices, que vivan los cambios”.