La actriz de Verdades Ocultas, Carmen Zabala, viajó hasta Brasil para descansar tras el término de las grabaciones de la teleserie de Mega.

Recordemos, que hace solo unas semanas el equipo terminó de capturar las últimas escenas de la ficción que lleva más de cuatro años en pantalla, periodo que se divide en sus siete temporadas.

Tras varios meses de trabajo ininterrumpido, Zabala emprendió viaje a Brasil junto a un acompañante, desde donde ha compartido varios videos y fotografías.

De hecho, este lunes la actriz publicó una postal disfrutando de las playas brasileñas, donde además dejó al descubierto su nuevo look. “Viva Brasil”, escribió junto a un emoji de corazón.

Lo anterior, ya que Carmen se cortó el cabello para ser parte de la próxima teleserie nocturna de Mega, la cual estará ambientada en los años 20 y, aseguran, estaría protagonizada por los actores Jorge Arecheta y Gastón Salgado.

En ese contexto, la intérprete incluso fue comparada con la destacada actriz española, Úrsula Corberó, específicamente con el rol que tuvo la artista en la reconocida serie de Netflix, La Casa de Papel, donde personificaba a la temeraria Tokio.

“Bellísima”, “Espléndida”, “Qué buen corte de pelo”, “Te queda hermoso”, “Qué guapa”, “Estás regia”, “Se te ve hermoso el cabello así”, “Espectacular”, y “Qué bella eres”, fueron solo algunos de los comentarios que dejaron sus seguidores.

Revisa las imágenes que ha compartido Carmen Zabala desde Brasil: