Una enternecedora fotografía publicó este fin de semana Montserrat Ballarin, cuyo protagonista es nada más que su hijo, Silvestre.

El pequeño, que nació fruto de la relación de la actriz junto a Francisco Puelles, ya está pronto a cumplir dos años, lo que quedó en evidencia con la postal que compartió la protagonista de Pobre Novio.

Lo anterior, ya que en la imagen se ve al pequeño Silvestre de la mano de un amigo de los intérpretes, mientras ambos van caminando por lo que parece ser el costado de la casa de Ballarin y Puelles.

Dicha fotografía, la actriz la compartió en primera instancia en sus historias de Instagram, para luego subirla a su perfil en la misma red social.

Allí, Montserrat Ballarin escribió brevemente: “Caminando los caminos nuevos”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de @montseballarin

Cabe señalar, que Silvestre nació en julio de 2020, un bebé que llegó a fortalecer la relación que por años han mantenido los actores.

De hecho, el pequeño fue partícipe del nuevo proyecto que estrenarán sus padres por 13C llamado Sueños de Patagonia, un espacio que los llevó a viajar hasta el sur del país para mostrar la parte más austral del territorio nacional, iniciando en la región de Los Lagos.