Sergio Chamy, protagonista del documental El Agente Topo, compartió en su cuenta de Instagram una imagen después de haber estado un mes sin haber publicado nada.

El actor subió una fotografía en la que se le ve con un cabestrillo en su brazo derecho, pero con la otra mano está sosteniendo un vaso de cerveza.

“¡Hola amigos! Tanto tiempo… he estado medio desaparecido, ya que me tocó la revisión de los 88 kilómetros (examen de rutina, por suerte)”, escribió en la descripción.

“Iba de lo más bien hasta que un picaporte se me cruzó. Pero acá estamos, ¡siempre puede ser peor! ¡Un abrazo grande y lindo finde!”, comentó, explicando la razón de su lesión.

Sus seguidores no tardaron en mostrarle su preocupación: “Muy buena actitud, don Sergio. Pronta recuperación”, “pucha, don Sergio, ojalá para la otra podamos estar ahí y cuidarlo con nuestra tecnología”, “Cuídese, don Sergio, lo queremos mucho“, fueron algunas de las frases de afecto.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)

Recordando su paso por Hollywood

Sergio Chamy también compartió una foto junto a Maite Alberdi y Marcela Santibáñez, directora y productora, respectivamente, del documental El Agente Topo.

“Quién iba a pensar que un aviso en el diario terminaría en tremenda aventura que ni en sueños imaginé”, escribió Chamy.

“Solo agradecer a Maite y Marcela por confiar en mí y compartir todo esto conmigo. Un año después sigo agradecido como el primer día”, afirmó.

“Un abrazo grande a mis amigos de Bestia y gracias por representarnos”, finalizó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio_chamy (@sergio_chamy)