El animador Sergio Lagos se refirió a la posibilidad de presentar a Daddy Yankee en Chile, el artista urbano que anunció su retiro de la música.

Debido a ello, a quien se le considera “el rey del reguetón” dará su última gira mundial donde está incluido un show en nuestro país, en el que los fanáticos esperan que el animador de Aquí se baila esté presente.

Lo anterior, ya que en redes sociales han reflotado la presentación que hizo el periodista en 2006 a Daddy Yankee en el Festival de Viña del Mar, momento donde él y Myriam Hernández encabezaban el certamen.

Tantos son quienes quieren a Lagos en el show del artista en Chile, que incluso los fanáticos iniciaron un campaña para juntar firmas, y así concretar la icónica presentación del reguetonero.

Dicha acción puede ser firmada en este link (haz click), una iniciativa que tiene como pie inicial mil firmas, por lo que varios ya han dejado su apoyo a que se genere dicho reencuentro.

Sergio Lagos reaccionó a petición de presentar a Daddy Yankee

Ante la serie de mensajes en redes, el animador reaccionó en su cuenta de Instagram a un video del tiktoker, Diego Urrutia, quien en uno de sus registros relata a la perfección las palabras de Lagos en el festival.

Sobre ello, el exconductor del certamen viñamarino escribió: “Esto simplemente me supera. Me rindo. Nunca imaginé nada de lo que está pasando con la intro de Daddy Yankee para el Festival de viña 2006″.

“Gracias a todos los evolu revolutivos. Y sí: ‘En cierta forma todo es vanguardia'”, cerró.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Sergio Lagos (@sergiolagos)