Durante el pasado 10 de marzo, Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona, donde la segunda recibió un impacto de bala en su pierna.

Tras esto, la joven tuvo que ser ingresada a pabellón para sacar el proyectil, quedando hospitalizada un par de días, siendo posteriormente dada de alta.

En ese contexto, Angélica Castro, madre de la adolescente, ocupó sus redes sociales para hablar sobre la reciente detención de dos involucrados en el hecho, quienes serían dos ciudadanos venezolanos con antecedentes previos.

“Primero que todo queremos dar gracias a Dios y a todos los que nos han apoyado con oraciones y energía porque Lau sigue recuperándose paso a paso, literalmente, y seguimos rezando para que muy pronto vuelva a caminar como antes”, declaró.

“A seguir confiando en la justicia”

Siguiendo con su relato, la comunicadora agradeció el trabajo de la Policía de Investigaciones tras lograr la captura.

“A seguir confiando en la justicia para que ahora que están detenidos, no vuelva a pasar que los expulsen antes de terminar su condena, y regresen al mes al país en forma ilegal a seguir delinquiendo”, escribió.

Finalmente, Angélica Castro cerró su reflexión expresando que “porque el que nos disparó, si no lo hubiesen expulsado a los dos años habría cumplido la condena, por un delito similar cometido el año 2020 en Chile, y nuestra hija no hubiese recibido un balazo que le atravesó ambas piernas”.

Por eso es que las penas para estos delincuentes y homicidas deben ser duras, para evitar que otros niños chilenos sigan siendo víctimas de la violencia”, dijo.

“Laura gracias a Dios sigue viva, pero hay muchos niños y niñas que lamentablemente no lo están, y es por ellos que tenemos que trabajar juntos como país para detener esta delincuencia que nos afecta a todos por igual”, cerró.