El pasado 10 de marzo, Cristián de la Fuente y su hija Laura fueron víctimas de una encerrona, en donde la segunda recibió un impacto de bala en una de sus piernas.

Tras estar varios días hospitalizada, la joven fue dada de alta comenzando así su rehabilitación, lo cual la ha llevado a utilizar una cámara hiperbárica.

Dicho tratamiento consiste en suministrar oxígeno al 100% al paciente, el cual se encuentra en un ambiente presurizado, esto con el objetivo de subir la presión atmosférica hasta 3 veces más de lo normal, puntualizó la clínica que realizó dicho procedimiento.

Con el paso de los días, Laura comenzó a retomar su vida habitual, ya que esta semana volvió al colegio, participando de una importante ceremonia junto a sus compañeros.

El regreso de Laura de la Fuente en TikTok

A esto, también se suma que De la Fuente regresó a TikTok, en donde publicó un singular registro en el cual intentó emular la escena del film Diary of a Wimpy Kid llamada ‘cheese touch‘.

En dicho registro, la joven aparece recostada en un sillón acompañada por una de sus amigas, quien intenta tocarle la pierna mientras Laura le recomienda que no lo haga porque puede ser un error.

Aquel video fue compartido en su perfil oficial de Instagram, en donde expresó: “Siempre hay que buscar formas de entretenernos y alegrarnos. Aquí les dejo un TikTok de anoche”.

En dicha red social, la hija de Cristián de la Fuente recibió decenas de afectuosos comentarios de sus seguidores.

Me alegra verte tan bien”, “eres un ser humano con gran fortaleza”, “bendiciones” y “eres lo máximo”, fueron algunas de las reacciones de los cibernautas.

@laudelafuentec♬ original sound – Tik Toker