Sorpresa causó esta semana la noticia que María Isabel ‘Icha’ Sobarzo pronto se convertiría en madre, motivo por el que decidió renunciar a Aquí se baila.

Debido a ello, su amigo Christian Ocaranza deberá seguir la competencia en solitario, y por ello la bailarina le dedicó sentidas palabras en redes sociales.

Junto a una fotografía de su último baile en el programa, Sobarzo destacó el gran talento de su colega, además de la gran amistad que han forjado con el pasar de los años.

“Nuestra última presentación juntos. Cómo no acompañarte en este capítulo, más juntos que nunca”, expresó.

Y añadió: “Desde ahora el camino lo sigues tú, pero yo estaré siempre contigo. Mi alma estará ahí en el escenario, junto a ti”.

Además, Icha solo tuvo buenos deseos para su compañero en lo que resta de programa. “Te adoro y sólo quiero que disfrutes lo que queda, que ames el momento y que vibres como siempre lo haces”, sostuvo.

Por otra parte, la bailarina también tuvo palabras para todos quienes han tenido palabras tras conocer que está en la dulce espera de un bebé, y en su paso por el programa de Canal 13.

“Gracias infinitas a todas las personas por tremendo cariño, por el apoyo, eso ha sido una inyección de energía para nosotros y continuar en nuestras carreras en este hermoso camino de la danza”, dijo.

Finalmente, Sobarzo agradeció al equipo de Aquí se baila, tanto a productores, directores, bailarines, maquilladores y peluqueros, quienes estuvieron junto a ella en todo este proceso.

Mira la publicación de Icha para Christian Ocaranza a continuación: