El 10 de marzo pasado, Cristián de la Fuente sufrió una violenta encerrona en la comuna de Lo Barnechea, en donde resultó herida su hija Laura, que viajaba con él, recibiendo impactos de balas en sus piernas.

Debido a esto la adolescente tuvo que ingresar a pabellón, aunque ya se recupera satisfactoriamente. Así lo ha reflejado ella en su cuenta de Instagram con algunas publicaciones.

Cristián, en tanto, también ha mostrado el progreso de la joven. De hecho, este jueves dio a conocer el nuevo tratamiento al que se sometió.

“Aquí estamos viendo todas las formas de recuperación y todo lo que sirva para ayudar a Laura… en la cámara hiperbárica. Ahí se encuentra, mientras está leyendo”, dijo.

“Estamos haciendo este tratamiento…. vamos viendo la recuperación”, agregó el destacado actor nacional, desde afuera de la cámara.

De acuerdo al sitio web de la clínica, con el innovador equipo se pueden ver “13 de las 14 enfermedades que mundialmente se tratan con oxigenación hiperbárica, a 2,4 atmósferas absolutas”.

El tratamiento consiste en “suministrar oxígeno al 100% al paciente, dentro un ambiente presurizado, lo cual permite subir la presión atmosférica hasta 3 veces más sobre la presión normal”.

Según la información proporcionada desde el recinto, se pueden tratar enfermedades y patologías como el pie diabético, úlceras, quemaduras, heridas por compresión, infecciones necrotizantes de tejidos blandos, entre otras.