La conocida abogada Helhue Sukni llamó la atención este jueves con un video que compartió en su cuenta de Instagram. En él, les pidió ayuda a sus seguidores con consejos para conquistar a quien definió como el “amor de su vida”, a quien presentó como “el juez”.

Según reconoció la exintegrante de El Discípulo del Chef, este hombre la tiene en las nubes, pero no responde a sus mensajes: “¿Será obsesión, será amor? No sé qué hueá será, pero lo quiero, así que ya sabe ya el hueón (sic)”, explicó.

Pero eso no es todo, porque la ‘tía Helhue’ también se mostró con un nuevo look, con el cabello liso y rubio. “Gracias a Le Salon, ahora soy legalmente rubia”, bromeó al respecto.

Volviendo a su galán, explicó que se contactó con el susodicho al volver de sus vacaciones, y la ilusionó con una vista que no se ha concretado. “Tengo mil hueones que me invitan a salir, pero no los pesco porque lo quiero a él”, reclamó Sukni.

Ante esto, pidió consejos a quienes la siguen en Instagram, pues no sabe si invitarlo o no a una fiesta de piscina que está organizando para este fin de semana, y en la que se la quiere jugar con todo.

“Con todo”

“Si lo invito y va, le voy a decir al toque, ¿quieres pololear conmigo? Y lo dejo a dormir en la noche, mieda. Si la invitación tiene que ser con todo”, recalcó.

A pesar del entusiasmo de Helhue, el veredicto de los cibernautas fue claro: le recomendaron a la abogada que se olvidara de él, pues está muy guapa con su nuevo look y no debería andar “persiguiendo” a un hombre.

Finalmente, ella cerró su video con un mensaje para el desconocido juez: “Este video va dirigido a ti. Te tienes que quedar conmigo para siempre. No te pido argolla, pero te pido que te quedes conmigo para siempre”, concluyó entusiasmada.