La tarde del martes, Laura de la Fuente realizó una publicación muy especial en su cuenta de Instagram. En medio de su recuperación, la adolescente posó junto a sus compañeros y amigos, con quienes estuvo en un importante evento escolar. 

“Volviendo, aunque sea de a poco. Eternamente agradecida con que hayan cambiado la fecha de esta ceremonia para que yo haya podido estar hoy con ustedes”, indicó la joven, añadiendo que aquello le daba nuevas fuerzas para volver en cuanto le dieran el alta.

En efecto, se trataba de la llamada ‘Ceremonia de la corbata’ (tie ceremony) del Santiago College. En ella, se les entrega una corbata diferente a los alumnos de cuarto medio, “la cual representa que son mayores y que deben ser un referente de los valores y el alma mater del colegio”, indica la página institucional.

Entre las imágenes compartidas, había una en que aparecía con uno de sus amigos más conocidos del medio: Máximo Bolocco, quien la visitó en el hospital luego de que fuera herida de bala en medio de una encerrona.

Amistad

El hijo de Cecilia Bolocco usó también su cuenta en redes sociales para publicar la misma imagen, pero añadiendo un tierno mensaje para su compañera.

“Hoy día con la ídola Laura de la Fuente en la ceremonia de seniors ‘Tie Ceremony’. Impactante cómo sales adelante, Lau“, escribió junto a la foto.

“Awww, te amo”, señaló ella en la caja de comentarios.

Tie Ceremony Laura de la Fuente
Instagram
comentarios
Captura | Instagram

En conversación con Las Últimas Noticias, Angélica Castro aclaró que su hija estuvo solo unas horas en el colegio. “Aún no tiene la fuerza para ir un día entero. El colegio fue muy preocupado porque la ceremonia era la semana pasada, y solo por la situación de Laura la cambiaron para esta. Gestos que te dan fuerza para seguir avanzando”, contó.

“Con mucho amor y oraciones, tenemos fe en que pronto se ponga de pie y camine antes por sí sola“, concluyó.