Redes Sociales

2022-03-23T09:07:30-03:00 23 Marzo, 2022, a las 09:07Publicado por: Solange Garrido

Cristián de la Fuente y Angélica Castro expresaron sus emociones por gran paso de Laura: "Lo logró"

Gran paso de Laura de la Fuente, hija de Cristián y Angélica Castro
Angélica Castro | Instagram

Este martes Laura de la Fuente expresó su alegría tras reencontrarse con sus compañeros en el colegio, en una ceremonia que se aplazó para que ella pudiera asistir.

La adolescente compartió en Instagram imágenes donde se ve en una silla de ruedas y con amigos, entre los que estaba Máximo Bolocco.

“Volviendo aunque sea de a poco (…) ¡Esto me va a dar toda la fuerza para volver con todo apenas me den el alta! “, escribió junto a las postales.

Sus padres, Angélica Castro y Cristián de la Fuente, fueron con ella y también compartieron sus emociones por este paso.

“¡Qué ejemplo de fuerza! Lo único que quería era ir al colegio hoy (martes) a una ceremonia y no fallar. Aunque no podía caminar, fue en una silla de ruedas, pero lo logró”, escribió el actor.

Su padre aseguró que Laura es una campeona y que “te amamos con todo el corazón… cuando grandes queremos ser como tú”.

Por su parte, la comunicadora -con la misma imagen- le escribió: “Cargándote de toda la energía positiva para este proceso ¡Vamos con todo mi amor!”

Castro y De la Fuente recibieron cientos y cientos de mensajes donde sus seguidores los alentaban a los tres, sobre todo a Laura, para salir adelante.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5