Sorpresa causó la renuncia de Icha Sobarzo a Aquí se baila, luego de que anunciara que está en la dulce espera de su segundo bebé.

La noticia la entregó tras su participación en el programa, donde aseguró que su estado lo conoció hace solo unas semanas.

“Me enteré hace muy poquito que no estamos bailando dos, sino que estamos bailando tres“, expresó, para luego añadir: “El programa me ha traído todo. Es una bendición que estábamos esperando hace mucho tiempo con mi marido y no pasaba”.

Tras dar a conocer la noticia, Sobarzo además anunció su retiro del espacio televisivo, ya que prefiere cuidar del pequeño que viene en camino, recibiendo de inmediato el apoyo de su compañero y amigo, Christian Ocaranza.

Christian Ocaranza apoyo a Icha en redes sociales

Aunque el bailarín tuvo palabras para la bailarina en el programa de Canal 13, también se tomó unos minutos para dedicarle un bello mensaje a Icha en sus redes sociales.

Con una fotografía de ambos, Ocaranza escribió: “Estamos felices de esta hermosa experiencia que hemos vivido los tres en este escenario tan especial que ha sido Aquí se baila“.

“Gracias amiga por tanto amor. Ahora ya lo saben, no éramos 2 sino tres en la pista de baile”, añadió al respecto.

Asimismo, agradeció a sus “amigos y amigas por tanto apoyo e incondicional cariño. Seguiremos bailándole a la vida siempre”.

En tanto, horas más tarde Christian compartió una segunda fotografía con la joven, aseverando que siempre estará a su lado. “Dándolo todo contigo y tú bebe. Te amo amiga”, cerró.