Fue el pasado 13 de diciembre cuando Ingrid Aceitón anunció a través de redes sociales que nuevamente estaba embarazada.

“He decidido compartir con ustedes la segunda mejor etapa de mi vida. Con lágrimas de emoción, alegría y amor, con @nashito_ag estamos esperando nuestra segunda hija Ada Mía”, señaló, indicando que tenía 32 semanas de gestación.

Finalmente, a fines de enero se concretó el nacimiento de su hija: “Ya está con nosotros mi hermoso arcoíris, me tiene loca de amor, cada día más (…) Te amamos con el alma”, escribió junto a una publicación en donde mostraba la pequeña manito de la bebé.

Ahora, casi dos meses después, Aceitón compartió una reflexión respecto a lo que ha sido la maternidad durante este tiempo.

“Para mí una foto perfecta para el recuerdo”, describió una foto en donde aparece amamantando a su hija.

Cara cansada con sueño y el moño de mamá, pero con mis amores: mi Ada hermosa que me llena la vida cada día más (no se despega) y mi Key preciosa e inteligente que supo entender que ahora hay otra vida que necesita atención y aún así nos ama”, añadió.

También tuvo palabras para su pareja, Ignacio Jelvez. “Falta mi amorcito @nashito_ag (me sacó la foto). Te amo mucho y soy muy feliz con ustedes. Mi familia. Los amo”, expresó la excanddiata a Miss Chile.

“Disfrutando a concho cada día esta cansadora pero hermosa etapa”, cerró su reflexión.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ingrid Aceiton (@ingridaceiton)