Daniela Bonvallet, hija del fallecido comentarista deportivo, estuvo involucrada en una polémica en un restorán de la comuna de Ñuñoa, la que todavía le afecta.

Todo comenzó cuando a la concejala se le llamó la atención por fumar en su interior. Se le solicitó que apagara el cigarro, a lo que ella se negó.

Posteriormente pidió que le vendieran más alcohol, pero se lo negaron. Entonces, la periodista no reaccionó de la mejor forma e insultó a los trabajadores del lugar, con amenazas incluidas.

“Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón”, habría dicho Bonvallet, de acuerdo al informe de la Dirección de Seguridad Pública de Ñuñoa.

“Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”, prosiguió la concejala.

Luego de difundirse un video del hecho, Daniela Bonvallet, mediante su cuenta de Twitter, pidió disculpas por lo ocurrido.

Insultos y amenazas contra Daniela Bonvallet

A dos semanas del hecho, Daniela Bonvallet sigue resintiendo las consecuencias de su actuar.

Así lo dio a conocer a través de Instagram, donde compartió varios mensajes que le han llegado, donde la insultan y amenazan.

En ese contexto, explicó que ha recibido muchos mensajes de esa índole y que elegía algunos al azar para mostrar, asegurando, además, que lo que ha vivido con sus hijos “no tiene nombre”.

“Estoy cansada, llevo 7 días así con insultos. Soy una simple concejala que no gana millones y que mi rol es ayudar a los vecinos”, expresó.

Pero no es todo, pues también denunció que le han llegado fotos de su padre fallecido: “Las fotos que me mandan de mi papá con algo en el cuello, muerto, no las voy a publicar”.

Revisa algunas de sus declaraciones:

[GaleriaNuevaP7 id=528]