Daniela Bonvallet, hija del fallecido comentarista deportivo y exseleccionado nacional, se vio envuelta en una polémica durante el pasado fin de semana, en un restorán en la comuna de Ñuñoa.

De acuerdo a lo que reveló ADN, la actual concejala asistió a un local el pasado jueves, donde se le llamó la atención por fumar en su interior. Se le solicitó que apagara el cigarro, a lo que ella se negó.

Tras esto, la periodista no reaccionó de la mejor forma, comenzando a insultar a los trabajadores del lugar, con amenazas incluidas, detalla el citado medio.

Eres un simple miserable muerto de hambre, eres un hombre insignificante, ganas un sueldo miserable de garzón”, habría dicho Bonvallet, de acuerdo al informe de la Dirección de Seguridad Pública de Ñuñoa.

“Yo trabajo en la Municipalidad de Ñuñoa y gano millones y van a quedar todos sin pega, porque les voy a quitar la patente del local”, prosiguió la concejala de la mencionada comuna.

Pidió disculpas

Finalmente, la hija del ‘Gurú’ decidió referirse a este hecho, mediante su cuenta de Twitter. A través de una publicación, pidió disculpas por lo ocurrido.

“Me comuniqué directamente con los trabajadores involucrados de este hecho y les pedí disculpas, por mis dichos y el mal entendido que ocurrió”, señaló la periodista.

“Hubo una confusión y se malinterpretaron algunas de mis palabras”, agregó Bonvallet, quien luego se refirió a su trayectoria defendiendo el trabajo de emprendedores.

“Como miembro del Concejo de Ñuñoa siempre he apoyado y defendido el trabajo de muchos emprendedores, bajo los conceptos de transparencia y probidad. Las expresiones expuestas en medios de comunicación no expresan realmente lo que pienso y como soy”, señaló.

Finalmente, enfatizó. “Mis más sinceras disculpas a todos los que se sintieron afectados por todo esto. De corazón”, sentenció.

Daniela Bonvallet
Daniela Bonvallet | Twitter