Este 18 de marzo, y mediante la plataforma de streaming Amazon Prime, se estrenó la película SOS Mamis, la cual surgió de la serie web del mismo nombre creada en 2020 durante la pandemia.

Protagonizada por Tamara Acosta (Milagros), Loreto Aravena (Luna), Paz Bascunán (Trini), Jenny Cavallo (Clarita) y Mane Swett (Julia), cuenta la historia de unas apoderadas del colegio católico Saint Michael que se conocieron en un grupo de Whatsapp en plena cuarentena por el COVID-19.

Todas deberán enfrentar una compleja situación, luego que una de ellas enfrente un difícil episodio personal.

En ese contexto, una de las actrices ocupó sus redes sociales para agradecer la instancia de participar en el proyecto, el cual le permitió vivir un emotivo momento.

Ocupando sus redes sociales, Mane Swett publicó una foto con su hijo Santiago, quien tuvo una destacada participación en SOS Mamis, interpretando al retoño de Julia.

“Momentos en que nacen creaciones como esta, donde tengo la maravillosa oportunidad de actuar con mi hijo”, escribió.

Siguiendo con su relato, la actriz agregó: “Haciendo cine en una película que ustedes, mi gente buena, pusieron en el primer lugar”.

Cabe señalar que actualmente dicha publicación cuenta con más de 4 mil ‘likes’ y decenas de comentarios de sus seguidores.

Tan bonitos”, “me encantó la película”, “hermoso tu bebé”, fueron algunas reacciones de los cibernautas.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de LA SWETT ❌• (@maneswett)