Redes Sociales

2022-03-21T10:48:47-03:00 21 Marzo, 2022, a las 10:48Publicado por: María José Ulloa

Julio Jung recibió conmovedor mensaje de su hijo en su cumpleaños 80: "Único, grande y nuestro"

Julio Jung recibió afectuoso saludo de su hijo
Julio Jung Duvauchelle | Instagram

Un tierno mensaje de cumpleaños dedicó este lunes el actor Julio Jung Duvauchelle a su padre, el también intérprete Julio Jung del Favero.

Este 21 de marzo el artista cumple 80 años, de los cuales casi 60 ha demostrado su talento sobre las tablas en el teatro y en diferentes medios de comunicación como la radio y la televisión.

Dentro de su gran carrera artística, destacan su paso por series como Los años dorados, Las historias de Sussi, además de teleseries como Valió la pena y Un diablo con ángel.

De hecho, su talento y pasión por el teatro lo traspasó a su hijo Julio, quien nació fruto de su matrimonio con la también actriz María Elena Duvauchelle.

El conmovedor mensaje de Julio Jung al gran actor

En ese contexto, y por el gran amor que le profesa a su padre, el exmiembro del elenco de Verdades Ocultas le dedicó un sentido mensaje al intérprete.

Mediante su cuenta de Instagram, Jung Duvauchelle señaló: “¡Feliz cumpleaños mi viejo querido! En admirarte por la cresta”.

“Eres el mejor del mundo mundial (suena de cerca). Referente, ícono, abuelo, papá, amigo, sensei, come papeles, único, grande y nuestro. Gracias por todo y más”, sentenció el actor sobre su padre.

Cabe señalar, que junto al mensaje se pueden observar una serie de imágenes donde queda en evidencia la gran trayectoria del intérprete.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5