Un tierno mensaje de cumpleaños dedicó este lunes el actor Julio Jung Duvauchelle a su padre, el también intérprete Julio Jung del Favero.

Este 21 de marzo el artista cumple 80 años, de los cuales casi 60 ha demostrado su talento sobre las tablas en el teatro y en diferentes medios de comunicación como la radio y la televisión.

Dentro de su gran carrera artística, destacan su paso por series como Los años dorados, Las historias de Sussi, además de teleseries como Valió la pena y Un diablo con ángel.

De hecho, su talento y pasión por el teatro lo traspasó a su hijo Julio, quien nació fruto de su matrimonio con la también actriz María Elena Duvauchelle.

El conmovedor mensaje de Julio Jung al gran actor

En ese contexto, y por el gran amor que le profesa a su padre, el exmiembro del elenco de Verdades Ocultas le dedicó un sentido mensaje al intérprete.

Mediante su cuenta de Instagram, Jung Duvauchelle señaló: “¡Feliz cumpleaños mi viejo querido! En admirarte por la cresta”.

“Eres el mejor del mundo mundial (suena de cerca). Referente, ícono, abuelo, papá, amigo, sensei, come papeles, único, grande y nuestro. Gracias por todo y más”, sentenció el actor sobre su padre.

Cabe señalar, que junto al mensaje se pueden observar una serie de imágenes donde queda en evidencia la gran trayectoria del intérprete.