Redes Sociales

2022-03-16T23:16:23-03:00 16 Marzo, 2022, a las 23:16Publicado por: María José Ulloa

Thais Jara vivió tierno reencuentro con Iván Núñez tras regreso de Ucrania: recibió especial regalo

Iván Núñez y Thais Jordao vivieron romántico reencuentro: periodista llegó de Ucrania
Thais Jordao | Instagram

Este miércoles, el periodista Iván Núñez vivió un tierno reencuentro con su pareja Thais Jara, luego de que regresara desde Ucrania.

Recordemos que el profesional arribó a Chile tras una intensa cobertura en el mencionado país, al que se trasladó a inicios de este mes una vez que fuese atacado por las tropas rusas a inicios de este mes.

Y recién esta jornada Núñez llegó a nuestro país, por lo que de inmediato se reunió con su pareja y su hijo menor, Héctor.

Para su reencuentro, la brasileña esperó al periodista con una pequeña torta decorada de corazones, la cual subió a las redes y aseguró que estaba dedicada a su amor.

Thais Jordao recibió especial regalo de Iván Núñez en su llegada de Ucrania

Instagram

Asimismo, subieron algunas fotografías disfrutando de una rica cena juntos en un restorán de la región Metropolitana, donde ambos se mostraron felices por verse nuevamente tras semanas separados.

A su vez, Núñez sorprendió con un especial detalle a Thais traído desde Europa, específicamente desde Polonia, país donde también el periodista también reportó para 24 horas.

Se trata de una pequeña caja musical que en su tapa tiene un dibujo del Castillo de Wawel, y la cual funciona a través de un cilindro que con pequeños remaches gira a velocidad constante.

Revisa algunos de los registros que compartió Thais Jara e Iván Núñez

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5