A inicios de septiembre del año pasado, Francisco ‘Chapu’ Puelles anunció su regreso a la televisión, en un programa junto a su pareja, la actriz Montserrat Ballarín.

Se trata de Sueños de Patagonia, un espacio que los llevó a viajar hasta el sur del país para mostrar la parte más austral del territorio nacional, y que inició sus grabaciones en la región de Los Lagos, específicamente en Cochamó, hace unos meses.

Fueron 7 mil kilómetros recorridos y 12 parques nacionales visitados, para un programa que ya tiene lista su fecha y hora de estreno.

Así lo anunció ‘Chapu’ en sus redes sociales. “Quiero invitarlos para este próximo 1 de abril por Canal 13 Cable, a las 22:30 horas, para ver este hermoso proyecto”, escribió.

“Mucho orgullo de nuestro país y de sus bellezas naturales, pero por sobre todo, orgullo por la gente que hace patria en el sur de Chile, y que da cara frente a la adversidad del clima, la conectividad o la soledad”, agregó.

El actor recalcó que “está listo para nacer este proyecto bello que solo me hizo reflexionar y aprender muchísimo y, por sobre todo, respetar y valorar nuestra tierra”.

Cabe señalar que fue en 2018 la última vez que se vio a Puelles en pantalla, en la teleserie de Mega Tranquilo Papá, tras casi 10 años ininterrumpidos de apariciones televisivas.

Y es que el intérprete comenzó a dedicarse a su hostal La Tabla en El Quisco y se radicó con Ballarín en Las Cruces, donde nació su pequeño hijo Silvestre.