Redes Sociales

2021-09-29T16:47:26-03:00 29 Septiembre, 2021, a las 16:47Publicado por: Matías Romero

Chapu Puelles y Montse Ballarín comparten nuevas fotos de su programa: ya grabaron segundo capítulo

Instagram
Instagram

A inicios de septiembre Francisco “Chapu” Puelles anunció su regreso a la televisión, en un programa junto a su pareja, la actriz Montserrat Ballarín.

Se trata de Sueños de Patagonia, un espacio que los lleva a viajar hasta el sur del país para mostrar la parte más austral del territorio nacional, y que inició sus grabaciones hace unas semanas en la región de Los Lagos, específicamente en Cochamó.

Hasta allá viajaron junto a su pequeño hijo Silvestre y el equipo de producción del programa cultural, que se emitirá por las pantallas de Canal 13 Cable.

También visitaron Hornopirén, una localidad de la comuna de Hualaihué, y el parque nacional Pumalín, todo en la región de Los Lagos.

“Dejamos atrás Hornopirén, una localidad poco visitada y con mucho potencial turístico… nos vamos con el corazón llenito de todo el cariño de su gente. Nosotros seguimos nuestro viaje hacia el sur… allá nos espera Pumalín”, escribieron en la cuenta de Instagram del programa.

Mientras que en un video, publicado en la misma cuenta, los actores señalaron que “estamos a punto de tomar el transbordador. Ya terminamos de grabar el segundo capítulo y ahora vamos rumbo al parque Pumalín”.

Según lo contado por Puelles en sus redes sociales, el espacio será estrenado en marzo del próximo año.

Cabe señalar que fue en 2018 la última vez que se vio a “Chapu” en pantalla, en la teleserie de Mega Tranquilo Papá, tras casi 10 años ininterrumpidos de apariciones televisivas.

El actor comenzó a dedicarse a su hostal La Tabla en El Quisco y se radicó con Ballarín en Las Cruces, donde tuvieron a su pequeño hijo Silvestre.

Revisa algunos registros:

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
La Serena 100.3 Valparaíso / Viña 100.1 Curicó 105.7 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5