Adriana Barrientos fue una de las tantas famosas que asistió a la más reciente versión de Lollapalooza Chile, evento que no se realizaba hace dos años debido a la pandemia.

La ‘Leona’ llegó hasta el Parque Bicentenario junto a varios amigos, destacando por sus llamativos looks y lujosas prendas.

Si bien a través de redes sociales Adriana recibió cientos de halagos, también hubo usuarios que la criticaron por la elección de su vestuario.

Y es que a algunos no les gustó que la ‘Leona’ asistiera a Lollapalooza con un traje de baño Gucci. Incluso hubo personas que le indicaron que no estaba “en edad” para usar ese tipo de prendas.

La respuesta de Adriana Barrientos

Sin embargo, fiel a su estilo, Barrientos se defendió de las críticas y lanzó una contundente respuesta a sus detractores, en una entrevista con Publimetro.

Tengo mejor cuerpo que cuando tenía 24 años. Estoy mucho más mina. Me miro en el espejo y no lo puedo creer, me veo demoledora”, partió señalando.

“Yo creo que uno debe ponerse la ropa de acuerdo a la edad y contextura. Yo me siento una cabra chica de 40 años. Después de los 60 hay que vestirse con looks más sofisticados, pero ahora soy una lola sin hijos y me veo demoledora”, agregó.

En esta línea, Adriana señaló que su cuerpo “no es gratis”, pues invierte una alta cifra de dinero para mantenerse en forma y cuidar de su piel.

“Paso dos horas en el gimnasio, gasto mucho dinero en cremas (…) Tengo unas pechugas explosivas, abdomen full marcado. Si me veo de 30 es mucho. Así que mientras pueda lucirlo voy a sacarle partido”, aseguró.

Respecto a las críticas que vienen de mujeres, Barrientos afirmó que no le da importancia a sus comentarios.

“Yo creo que todas se ven bonitas y deben destacar lo mejor que tienen. Pero hay chicas que tienen 30 y no se ven como yo. Les recomiendo hacer ejercicios, ir al gimnasio, hacer yoga. Ellas critican, pero hay mujeres que no se cuidan y no tienen hábitos deportivos”, expresó.

“Yo supe llevar mi cuerpo a la máxima expresión y me veo igual que Paris Hilton”, concluyó.