Al Festival de Lollapalooza asistieron cientos de personas, entre ellos algunos rostros conocidos como Daniela Castro, Kel Calderón y Máximo Menem.

También estuvo presente disfrutando de los distintos shows la influencer y exchica reality Adriana Barrientos.

La modelo fue a los tres días del evento, en los que llamó la atención por sus looks.

Adriana Barrientos ama las marcas de lujo y lo dejó en evidencia con el total look que eligió del viernes al domingo: todas sus prendas eran Gucci o Louis Vuitton.

Body, cinturón, gafas, polera, jockey, banano, fueron los objetos y prendas que usó, todo de marca.

Revisa sus looks: ¿qué te parecieron

Carteras de lujo de Adriana Barrientos

Adriana Barrientos es una gran coleccionistas de carteras de lujo, especialmente de la reconocida y costosa marca Louis Vuitton.

La modelo compró la primera en 2001, a unos 400 mil pesos. Para su sorpresa, en una reciente visita a un portal internacional, supo que ese mismo modelo se vendía a 5.084 dólares, es decir, casi cuatro millones de pesos.

“Creo que mis carteras en valor superan al departamento que tengo. No he tenido necesidad de venderlas, así que la colección está intacta”, contó a Las Últimas Noticias en septiembre del año pasado.

“Siempre las compro 100% originales y hoy tengo un pequeño tesoro. Nunca imaginé que las carteras tienen plusvalía, creía que eran plata perdida”, agregó.