Este sábado, el periodista Jean-Philippe Cretton y la actriz Mayte Rodríguez se reunieron por primera vez para trabajar juntos, pues actualmente comparten proyectos laborales de los que no quisieron entregar detalles.

Eso sí, utilizaron sus respectivas cuentas de Instagram para compartir registros de este encuentro, ya que protagonizaron una sesión de fotos en la que se mostraron muy cómplices y cómodos el uno con el otro.

La hija de Carolina Arregui, de hecho, subió un video en que reconoció que era un agrado compartir con Cretton. “Se va a tener que repetir”, señaló Rodríguez en el clip, antes de hacerle una broma a su compañero.

“Me toca a mí ahora, así que me vas a tener que cuidar la guagua”, advirtió la actriz, ante lo que el rostro de Chilevisión aseguró que todavía no llegaban a ese nivel de confianza.

“Yo me hice la vasectomía para no tener que hacer eso”, añadió entre risas.

Jean Philippe Cretton Mayte
Capturas | Instagram

Rumores de ‘matricidio’

“Miren con quién me tocó trabajar hoy día… Con la mami”, comentó Cretton en un video propio, mientras mostraba que estaba junto a Mayte.

Pero luego siguieron las bromas, y el comunicador encendió los rumores de un pronto casorio entre Mayte y su pareja, el empresario Camilo Figueroa.

“Sabíamos que había sido mamá, ¿pero que se iba a casar?”, señaló mientras dejaba en evidencia a la actriz luciendo un elegante vestido blanco, largo hasta el suelo.

“Del matricidio no habíamos escuchado”, añadió el también músico, poniendo caras de asombro. “Se pasó, estoy de novia”, remató Rodríguez.