Redes Sociales

2022-03-17T19:46:28-03:00 17 Marzo, 2022, a las 19:46Publicado por: Pía Castro

Mayte Rodríguez enterneció con nueva foto junto a su bebé: Galo ya tiene 2 meses

Mayte Rodríguez
Instagram

Fue a inicios de enero pasado que Mayte Rodríguez anunció a través de redes sociales el nacimiento de su primer bebé, fruto de su relación con Camilo Figueroa.

El pequeño, de nombre Galo, fue recibido con gran alegría por toda la familia, amigos, colegas y cercanos de la pareja, mientras que en redes sociales causó gran curiosidad, pues lo cierto es que la actriz ha sido siempre muy reservada con su vida personal.

De hecho, cabe recordar que ni siquiera confirmó su embarazo hasta que ya faltaba poco tiempo para dar a luz.

Hoy en día, el pequeño tiene dos meses y una semana de vida, y su madre decidió usar su cuenta de Instagram la tarde de este jueves para compartir una foto donde muestra cuánto ha crecido.

En ella, aparece en el living de la casa, sosteniendo en alto a su hijo mientras le sonríe.

“Simba Galo”, escribió junto a la imagen, haciendo alusión a la escena inicial de la película El Rey León, cuando el mono Rafiki levanta al cachorro de Mufasa para presentarlo como príncipe ante los demás animales de la selva.

Mayte Rodríguez bebé Galo

Instagram

Ternura

En menos de una hora, la publicación de la hija de Carolina Arregui superó los 20 mil ‘me gusta’ en la plataforma de instantáneas, llenándose de numerosos mensajes de cariño.

“Qué regalo mas lindo te dio la vida”, “bendiciones para ti y tu hermoso bebé”, “linda foto”, “hermosos” y “qué grande está”, fueron algunos de los comentarios que se pudieron leer.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5