Fue el pasado jueves 10 de marzo cuando Cristián de la Fuente sufrió una violenta encerrona en la comuna de Lo Barnechea, cuando iba con su hija Laura, quien resultó herida con impactos de balas en sus piernas.

La adolescente, a raíz de esta situación, debió ingresar de urgencia a pabellón, pues uno de los proyectiles quedó alojado en una de sus extremidades.

Desde esa fecha, tanto el actor como su esposa, Angélica Castro, han estado actualizando a través de sus respectivos perfiles de Instagram, el estado de salud de Laura, revelando que “sigue avanzando paso a paso”.

Ahora, De la Fuente volvió a compartir un par de publicaciones dirigidas a su hija. En una de ellas, aparece en una antigua fotografía con Laura, caminando de la mano, mientras alguien los capturó de espalda.

La foto, subida a sus stories, fue acompañada de un conmovedor texto. “Muy pronto nos volveremos a tomar una foto así”, escribió el animador, junto al hashtag ‘Vamos que se puede’.

Cristián de la Fuente
Instagram

Otro gesto

Pero también compartió un video, en donde se puede apreciar a un deportista que subió trotando a Farellones, en un gesto hacia Laura. Así lo dejó claro De la Fuente.

“Este es un campeón de verdad. Subió a Farellones trotando, para dedicar ese sufrimiento a la recuperación de Laura“, sostuvo.

Recordemos que durante las últimas horas, el actor hizo noticia por responder a una usuaria, que lo criticó en un Live: “Si no les hubiera pasado andarían en Miami. A ustedes los niños jamás les han importado”, fue el comentario que recibió una dura respuesta.

Lo que estás diciendo es una estupidez. Dejémonos de esta mala onda que existe en nuestro país… es una niña, por la cresta, que no debería tener una bala en su pierna, ningún niño debería sufrir esto”, manifestó De la Fuente.

“Te pido que si no vas a aportar, te quedes callada, porque en este momento lo único que necesitamos es aportar”, cerró visiblemente molesto.