Un incómodo momento vivió este viernes Cristián de la Fuente durante el programa Tendencias en Agricultura, que conduce su señora, Angélica Castro.

El actor leyó en vivo el mensaje que recibió, mientras hablaba sobre la encerrona que sufrió junto a su hija Laura el pasado jueves 10 de marzo, resultando esta última con impactos de bala en sus piernas.

“Ahora hablan de los niños. Si no les hubiera pasado andarían en Miami. A ustedes los niños jamás les han importado“, fue el inesperado comentario que recibió.

Aquello generó una extensa y contundente respuesta por parte del actor. “Mira, cuando tú quieras me llamas por teléfono y hablamos cara a cara. Te quiero explicar que mi señora ha tenido como bandera de lucha los niños toda la vida, en forma pública y anónima”, inició.

“Cuando ella trabajaba en el Aquí somos todos habló con la mamá de Tamara, con la mamá de otros niños que han sido víctimas de estos asesinatos. Hace 20 años que trabajamos con niños en fundaciones con cáncer”, agregó.

Fue ahí cuando se refirió a la violenta encerrona. “Cuando le meten una bala a tu hija en la pierna en frente tuyo, tú lo tomas como una bandera de lucha pública y aún más fuerte”, sostuvo.

El intérprete nacional recordó su propia historia, al señalar que tanto él como su señora son huérfanos de padre por el cáncer. “Cuando las causas te tocan más, uno lucha más fuerte”, dijo.

“Para mí, el cáncer y hoy en día los niños que son victimas de violencia en un país donde no se puede andar tranquilo a las 3 de la tarde, son mi bandera de lucha”, aclaró.

Luego, le habló directamente a la usuaria. “Lo que estás diciendo es una estupidez. Dejémonos de esta mala onda que existe en nuestro país… es una niña, por la cresta, que no debería tener una bala en su pierna, ningún niño debería sufrir esto”, lanzó.

“Te pido que si no vas a aportar, te quedes callada, porque en este momento lo único que necesitamos es aportar”, concluyó muy molesto.