Pamela Díaz es toda una influencer de Instagram, plataforma donde supera los 2 millones de seguidores.

Con ellos, la ‘Fiera’ comparte imágenes de su trabajo y también de sus diversas actividades diarias, como de sus entrenamientos.

En esta línea, el jueves Pamela Díaz compartió un video luego de hacer ejercicio con su hija Trinidad, el cual llamó la atención de Página 7 por un comentario relacionado con Manuel Neira.

“Su segundo día de entrenamiento y parece una viejita”, comentó la ‘Fiera’, molestando a su hija.

Luego, Trinidad comentó que Pamela los iba a abandonar, a lo ella respondió: “Tengo que trabajar para ti po’, en eso estoy”.

Ante esto, la joven señaló que Díaz le daba $10 mil pesos y que con eso no le alcanzaba para mantener a sus hermanos durante su ausencia.

Al escuchar estas declaraciones, Díaz le contestó entre risas: “Dile a tu padre entonces”, referenciando a Manuel Neira.

Cabe recordar que a mediados de 2020 Pamela Díaz reveló que no recibía mucha ayuda económica por parte de los padres de sus hijos.

De hecho, el año pasado reveló que por mucho tiempo no quiso seguir la vía legal y asumió sola todos los gastos de Trinidad, Mateo y Pascuala, hecho que hoy lo considera un error.

“Yo mandaba a mis hijos, hacía lo que quería y no necesitábamos aquí a alguien que estuviera molestando… grave error. Durante 13 años no recibí ni un peso y ahora, como las cosas han cambiado, dije ‘bueno, tengo que hacer un cambio yo también’”, afirmó.