Redes Sociales

2022-03-18T20:05:18-03:00 18 Marzo, 2022, a las 20:05Publicado por: Daniela Ramírez

La delicada situación que expuso Michelle Carvalho en redes sociales: denunció intento de robo

Michelle Carvalho
Instagram

Una delicada situación vivió Michelle Carvalho en un concurrido lugar de providencia. La brasileña contó que intentaba entrar a un local cuando sufrió un intento de robo.

Fue a través de sus redes sociales en donde dio a conocer la situación, revelando que afortunadamente los delincuentes no lograron su objetivo.

“Me acaban de tratar de robar el celular, aquí adelante, mientras esperaba mesa”, partió señalando la modelo en una historia publicada en Instagram.

La influencer contó que “se bajó un flaite en una moto con su compañero, me apretó la mano y no logró sacarme el celular”.

Acto seguido, señaló que el sujeto al no lograr robarle, “salió corriendo y subió a la moto y se fue. Tengan ojo”, advirtió.

Michelle Carvalho

Instagram

Accidente en scooter

Los últimos meses han sido difíciles para Michelle. Fue en diciembre de 2021 que sufrió un accidente en scooter. Si bien parecía ser una caída menor, más tarde descubrió que le trajo graves consecuencias.

Mediante un video compartido en su cuenta de Instagram, la modelo brasileña explicó su ausencia en redes sociales y reveló las secuelas que le dejó el incidente. “Les quiero contar que ha pasado”, partió señalando.

Si bien al principio pensó que eran las consecuencias del COVID-19, tras visitar a un broncopulmonar, los exámenes evidenciaron que era una lesión.

“Le mostré los resultados (al especialista) y salió que tenía una fisura en las costillas (…) Yo pensaba que estaba muriendo esas últimas semanas, pero estoy bien. Era una fisura, y ahora tengo que tomar unos cuantos remedios por un mes“, cerró.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5