La noche del jueves se vivió una nueva jornada de eliminación en el estelar Aquí se baila, instancia en que los participantes en zona de riesgo bailaron coreografías al ritmo del pop.

Al darse a conocer todas las notas del jurado, Karla Melo y Piamaría Silva tuvieron que enfrentarse en la batalla final, donde la actriz de El Reemplazante quedó fuera, despidiéndose muy emocionada de sus compañeros, el jurado, y su bailarín Marlon Parra.

Más tarde, la también cantante utilizó su cuenta de Instagram para decirle adiós a su experiencia en el programa de Canal 13, asegurando que “lo dio todo” y pudo conocer a gente maravillosa.

“Gracias por toda la buena onda siempre… Estoy muy agradecida de Marlon, Brigitte Kattan y Andrés Velarde por el bello proceso. Aprendí a hacer lifts, a perder el miedo a lesionarme y sobre todo a que puedo hacer todo lo que me proponga“, redactó Melo.

“Ellos se lo pierden”, agregó en broma junto a una publicación con varias fotos de su última presentación en la pista de baile.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Karla Melo (@karla_melo_)

Una amistad reforzada

En un último agregado, Karla Melo le dedicó palabras de cariño a otra de las participantes de Aquí se baila, con quien formó una cercana amistad, y a quien se enfrentó en su último duelo.

“Mi querida Piamaría no debía estar en este duelo, pero así es el show”, indicó. Y añadió: “Amiga, eres una increíble artista, te admiro mucho, y si existe la justicia en la tele, voh vai a ganar esta weá (sic). Te amo”.

En la caja de comentarios, la exintegrante de Rojo no dudó en responder al mensaje de su compañera, dejando en evidencia lo complejo que fue para ella competir en el capítulo recién pasado.

“Lo más lindo de todo esto es haberte conocido más aún, y conocer lo maravillosa persona que eres, primero que todo, y lo talentosa y profesional hasta las últimas. Soy testigo”, redactó Silva, con quien ya habían coincidido antes en el estelar The Covers, de Mega.

Comentario Piamaría
Instagram

“Te admiro muchísimo y tengo mucho que aprender de ti. Uno de los capítulos más difíciles para mí fue haberme enfrentado contigo, amiga”, añadió.

Por último, le agradeció la confianza depositada en ella. “Como ya sabemos, esto es televisión y pase lo que pase tenemos metas y convicciones claras de nuestra carrera fuera de esto“, concluyó.