El pasado miércoles, José Miguel Viñuela volvió a aparecer en las pantallas de Mega, después de haber sido desvinculado en julio de 2021.

Fue en La Hora de Jugar que se dio la bienvenida a Viñuela. Allí, animó junto a Joaquín Méndez y se mostró feliz de haber vuelto a la televisión.

El día después de su vuelta a Mega, Viñuela se refirió a lo que sintió en ese momento en el programa Desde mi cocina con la Nené, donde se le vio muy emocionado.

“Yo no volvía a Mega desde que me fui en agosto del año pasado. No había entrado, no había pisado Mega. Debo reconocer que uno se va triste”, dijo el animador.

Siento que Mega es como mi casa, por todo lo que vivimos con Mekano, fueron años maravillosos, después con Mucho Gusto. Estuvimos en toda esa transición cuando era un canal chico y de repente empezó a ser un bloque de programas franjeados”.

Viñuela contó que llegó a los 22 años a Mega e hizo prácticamente toda su carrera allí, ya que un tiempo se fue a TVN, lo que, aseguró, lo hizo “crecer como persona”.

“Ahora vuelvo a Mega y es una sensación de guata. Me bajo y veo todo exactamente igual y me dio una pena, muy fui para adentro, porque hay cariño hacia el canal”, explicó emocionado.

“Lo más bonito fue encontrarme con las chicas de maquillaje. Fue emocionante encontrarme con todos, los de la parte técnica, los camarógrafos, que están hace más de 25 años en el canal”.

“Fue muy emocionante, honestamente fue una ida muy linda al canal y nos recibieron súper, súper bien, así que todo nuestro amor a Mega querido”, finalizó Viñuela.