Un inicio inesperado tuvo este miércoles La Hora de Jugar de Mega, ya que José Miguel Viñuela y María Vilches, más conocida como La Nené, dieron el vamos al programa.

El animador regresó a la pantalla luego de su salida oficial de Mega en julio de 2021, sin tener proyectos en carpeta, tras el complejo episodio donde cortó en vivo el pelo en vivo a un camarógrafo en Mucho Gusto, que posteriormente llegó a tribunales.

En su retorno a Mega, Viñuela mostró su emoción junto a su coanimadora en el programa Desde la Cocina con La Nené, haciendo énfasis en que la invitación lo tomó por sorpresa.

“Feliz de estar nuevamente a través de las pantallas de Mega. Jamás pensé que volvería a estar aquí, no lo creo”, comentó entre risas.

José Miguel Viñuela regresó a Mega con La Nené: animó La Hora de Jugar
Captura | Mega

Posteriormente, Vilches tomó la posta e invitó a todo el público a participar del programa de concursos, lo que llevó a que Viñuela elogiara el talento de su compañera en cámara. “¡Qué manejo tiene esta mujer!”, dijo.

Joaquín Méndez bromeó a José Miguel

Una vez que ambos dieron el vamos al espacio televisivo, desde producción mostraron un breve video con un recuento de diversos momentos de José Miguel Viñuela en Mega, desde su paso por Mekano hasta la animación del matinal.

Finalmente, el animador actual de La Hora de Jugar, Joaquín Méndez se integró al estudio bromeando con el arribo del comunicador y su colega, para luego comenzar a entregar los millonarios premios.