Redes Sociales

2022-03-17T18:20:02-03:00 17 Marzo, 2022, a las 18:20Publicado por: Francisco Quiñones

Carolina Bazán contó que se sometió a una operación: su pareja mostró foto de la recuperación

CHV
CHV

Carolina ‘China’ Bazán ocupó sus redes sociales, para anunciar que tuvo que visitar una clínica por una importante intervención quirúrgica.

Mediante una storie, la destacada cocinera indicó que “tuve una pequeña cirugía en la rodilla”.

Pero con un poco de kinesiología será rapidito. Tanto así que ya me voy para la casa. Y a recuperarme”, escribió Bazán, en una imagen en donde aparece en una cama de un hospital.

En esa misma línea, Rosario Onetto, esposa de la chef, también compartió detalles sobre el estado de salud de su pareja.

En su perfil oficial de Instagram, la sommelier publicó una foto de Carolina, en donde aparece junto a unas muletas descansando tras la intervención.

Enferma que come…”, expresó Onetto, en referencia al tradicional refrán “enfermo que come no muerte”, ya que Bazán se mostró feliz consumiendo alimentos, luego de dicho procedimiento.

Cabe señalar que Carolina y Rosario mantienen una sólida relación de más de 16 años. En tanto, en febrero pasado, celebraron seis años desde que firmaron el Acuerdo de Unión Civil.

Carolina Bazán se sometió a importante operación

Instagram

Carolina Bazán se sometió a importante operación

Instagram

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5