Durante este lunes, Teresita Reyes sorprendió al anunciar que pudo superar una molesta enfermedad.

Ocupando sus redes sociales, la actriz de Pobre Novio expresó que “les tengo una novedad. Hoy solucioné un problema de hace 30 años”.

“Cuidadito con reírse de mí, porque muchos de ustedes deben tenerlo”, agregó la intérprete.

Siguiendo con su relato, la artista comentó que en su dedo gordo del pie “tengo un hongo de mier*** que no se quiere ir”.

“Fui a 100 mil dermatólogos, me puse 100 mil cremas, me limé la uña un millón de veces, me puse la laca, todo lo que ustedes quieran y no me resultó“, detalló.

Finalmente, Teresita Reyes concluyó su mensaje afirmando que “ayer se me ocurrió la brillante idea de llamar a la podóloga y llegó hoy. ¡Olvídate mis piececitos!”.

Me dijo que seguramente ella me iba a sacar ese hongo, pero por lo menos mi pie está hermoso y me puse chalas ¡Por primera vez en mi vida me puse chalas!”, cerró.

¿Qué es la enfermedad de los hongos en las uñas?

Cabe señalar que según indicó Mayo Clinic, la enfermedad de los hongos en las uñas es una infección muy frecuente, la cual comienza como una mancha amarilla o blanca.

A medida que se hace más profunda, este padecimiento puede causar decoloración o engrosamiento de la uña.

“Si la enfermedad es leve y no molesta, es posible que no se necesite tratamiento. Si el hongo es doloroso y ya provocó engrosamiento en las uñas, hay medidas de cuidado personal y medicamentos que pueden ayudar. No obstante, incluso si el tratamiento es exitoso, los hongos en las uñas generalmente regresan”, puntualizó el organismo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)