Redes Sociales

2022-03-17T14:27:25-03:00 17 Marzo, 2022, a las 14:27Publicado por: Matías Romero

Carmen Zabala sorprendió con radical cambio de look: se trataría de un nuevo personaje de teleserie

Carmen Zabala sorprendió con radical cambio de look.
Mega

La destacada actriz nacional, Carmen Zabala, sorprendió a sus seguidores al someterse a un nuevo y radical cambio de look.

Como se puede ver en sus historias de Instagram, la intérprete dejó atrás su largo cabello que mantuvo por años.

Los registros son parte de Concierto para Románticos: una noche para enamorarse, evento que repasa canciones de Franco de Vita, Mecano y Myriam Hernández, entre otros artistas.

Zabala participa junto a conocidas actrices como Montserrat Ballarin, Francisca Walker, Josefina Fiebelkorn y Elisa Zulueta, entre otras.

Carmen Zabala cambió de look.

Instagram

Además, según la cuenta de Instagram verdades_spoils, se trataría de un nuevo personaje, al que daría vida en la próxima teleserie nocturna de Mega, Hijos del desierto.

Cabe señalar que hace unas semanas, y después de cinco años de grabaciones, el equipo que estuvo detrás de la exitosa teleserie de Mega -y la más larga-, Verdades Ocultas, se despidió del set de grabación.

Recordemos que la actriz interpretó a Agustina Mackenna, luego se ausentó por su embarazo, y entró a personificar su rol Javiera Díaz de Valdés.

Pero Carmen Zabala regresó, esta vez interpretando a Olivia Tapia, la hija de su personaje.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5