Después de cinco años de grabaciones, el equipo que estuvo detrás de la exitosa teleserie de Mega -y la más larga-, Verdades Ocultas, se despidió del set de grabación.

El sábado el área dramática terminó de capturar las escenas finales de la producción, que estará al aire hasta junio de este año.

En entrevista con BioBioChile, Carmen Zabala habló de las emociones que la embargaron al respecto y reflexionó sobre este desafío.

“Es obvio que tras cinco años hay un antes y un después de mi persona como actriz. La oportunidad de estar en una teleserie tan larga me permitió mirar todo con otro tipo de ojos en cuanto al trabajo y al trabajo en equipo”, detalló.

Recordemos que la actriz interpretó a Agustina Mackenna, luego se ausentó por su embarazo, y entró a personificar su rol Javiera Díaz de Valdés.

Pero Carmen Zabala regresó, esta vez interpretando a Olivia Tapia, la hija de su personaje.

Lo que más extrañará Carmen Zabala de Verdades ocultas

“Creo que lo que más extrañaré será esa rutina a la que una se acopló: ver a las mismas personas siempre, tener esa confianza de llegar en la mañana con la Nico, la Simona, la parte de peluquería y maquillaje que te reciben en todos tus estados de ánimo”, comentó Carmen Zabala.

Carmen Zabala habla del fin de Verdades Ocultas
MEGA

Pese a que ya no lo verá tan seguido, sabe que la conexión con el equipo con el que trabajó por tanto tiempo, es fuerte.

“Estoy segura de que lo que vivimos fue algo que pasa pocas veces en la vida, así que no tengo dudas de que esas relaciones seguirán existiendo”, señaló.

Junto con ello destacó que “nos vemos mucho y hablamos mucho. Por ejemplo la Katty (Kowaleczko) no duró todas las temporadas, pero desde que se fue sigo hablando mucho con ella”.

Lo mismo le ocurrió con Viviana Rodríguez: “Se me hizo una gran amiga; la Cami Hirane también”.

“En verdad todos para mí son importantes. Me da una melancolía saber que esto se acabó, porque ya no los veré todos los días, pero de todas maneras las relaciones van a seguir”, cerró la actriz.