Tal como adelantó Cecilia Gutiérrez en su live Bombastic, este martes Raquel Argandoña “pagó el piso” ante su llegada como panelista a Zona de Estrellas.

Recordemos que la animadora debutó el pasado 7 de marzo en el programa de farándula de Zona Latina, lo que significó su regreso a la televisión tras su salida de Canal 13.

Debido a ello, se comprometió en invitar a comer al equipo del programa, reunión que se concretó la tarde de este martes.

Según se observa en los videos que compartieron algunos panelistas como Cecilia Gutiérrez, Manu González, Joche Bibbó y Mario Velasco, los profesionales de la comunicación disfrutaron de una rica cena que tuvo como protagonista a las carnes.

Además, no solo asistieron los miembros del panel de Zona de estrellas, sino que también el equipo detrás de cámara encargado de llevar el programa a la casa de los televidentes, y la pareja de Argandoña, Félix Ureta.

Cecilia Gutiérrez agradeció invitación de Raquel Argandoña a equipo de Zona de estrellas

De hecho, la profesional compartió una fotografía completa de los trabajadores, la cual acompañó con un mensaje donde deslizó su pronto retorno al formato.

“Hoy pude reencontrarme con mi equipo de Zona de Estrellas después de muchos meses. Ya queda poco para mi regreso”, expresó.

Cabe señalar, que la periodista no está en el programa luego de que se convirtiera por primera vez en madre, dando la bienvenida a una pequeña que junto a su pareja nombraron