La noche de este martes, Tonka Tomicic se presentó en el lanzamiento de la parrilla programática 2022 de Canal 13, causando sorpresa entre los asistentes.

La presencia de la animadora quedó al descubierto luego de que Pamela Díaz subiera un video a sus historias de Instagram, donde mostraba a parte de los asistentes al evento.

“Acá estamos, saluden a la people”, dijo ‘La Fiera’ a Tonka Tomicic quien estaba conversando con Francisco Saavedra.

De inmediato, ambos animadores saludaron a la cámara con un gesto sin emitir palabra algunas, mientras que Tomicic se notó levemente incómoda por la sorpresiva aparición de Díaz.

Posteriormente, Pamela continuó mostrando el evento de Canal 13, al que fue invitada por su incorporación a Aquí se baila, programa para el que ha estado ensayando rigurosamente y en el que aún no ha debutado en pantalla.

Asimismo, la comunicadora subió videos junto a Loreto Aravena, Ramón Ulloa, Tita Ureta, Priscilla Vargas, Ángeles Araya, entre otros, quienes le dieron la bienvenida a la estación.

Ausencia de Tonka Tomicic en Canal 13

Cabe señalar, que Tonka Tomicic no está en pantalla desde el especial de año nuevo de Canal 13, ya que posteriormente se vio envuelta en el caso joyas, una vez que se vinculó a su pareja Marco Antonio López, Parived, con la investigación.

Mira el video que subió Pamela Díaz a continuación: