Redes Sociales

2022-03-16T11:02:37-03:00 16 Marzo, 2022, a las 11:02Publicado por: Daniela Ramírez

Luis Jara expuso su molestia por situación que ha vivido en restoranes: hizo particular petición

Luis Jara jara alzó la voz por situación vivida en restaurantes: “Me pondré humilde”
Instagram

Una complicada situación expuso Luis Jara a través de sus redes sociales.

El cantante cuestionó a través de su cuenta de Instagram la decisión de algunos restaurantes de comida chilena, por no poner música nacional.

Por medio de sus historias, el jurado de Talento Rojo mostró su molestia por la situación y puso como ejemplo su propia experiencia.

“Ok, la hago corta. Cada vez que voy a comer comida chilena a distintos restaurantes, me encuentro con la sorpresa de que en ninguno están escuchando a nuestros artistas”, partió señalando el animador.

Luis Jara

Instagram

En esa misma línea, enfatizó que “me pondré humilde, pero firmemente en campaña por crear conciencia de nuestra identidad cultural”.

En las siguientes historias, Jara nombró a varios cantantes y bandas chilenas, entre los que se encuentran La ley, Denise Rosenthal, Pablo Herrera, Américo, Mario Guerrero, Mon Laferte, Los Vásquez, Douglas, Los prisioneros, Nicole, Francisca Valenzuela, entre otros.

Luis Jara

Captura

Tras recibir muchos comentarios de sus seguidores apoyando su pedido, quienes proponían también más bandas chilenas, el artista agradeció el aliento.

Recibí cientos más. Gracias. Pero me motivaron mucho. Viva la música chilena”, cerró el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5