Una complicada situación expuso Luis Jara a través de sus redes sociales.

El cantante cuestionó a través de su cuenta de Instagram la decisión de algunos restaurantes de comida chilena, por no poner música nacional.

Por medio de sus historias, el jurado de Talento Rojo mostró su molestia por la situación y puso como ejemplo su propia experiencia.

“Ok, la hago corta. Cada vez que voy a comer comida chilena a distintos restaurantes, me encuentro con la sorpresa de que en ninguno están escuchando a nuestros artistas”, partió señalando el animador.

Luis Jara
Instagram

En esa misma línea, enfatizó que “me pondré humilde, pero firmemente en campaña por crear conciencia de nuestra identidad cultural”.

En las siguientes historias, Jara nombró a varios cantantes y bandas chilenas, entre los que se encuentran La ley, Denise Rosenthal, Pablo Herrera, Américo, Mario Guerrero, Mon Laferte, Los Vásquez, Douglas, Los prisioneros, Nicole, Francisca Valenzuela, entre otros.

Luis Jara
Captura

Tras recibir muchos comentarios de sus seguidores apoyando su pedido, quienes proponían también más bandas chilenas, el artista agradeció el aliento.

Recibí cientos más. Gracias. Pero me motivaron mucho. Viva la música chilena”, cerró el cantante.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Luis Jara (@luisjaraoficial)