Redes Sociales

2022-03-16T14:38:49-03:00 16 Marzo, 2022, a las 14:38Publicado por: Matías Romero

"¿Les gustan las canas ahora?": Teresita Reyes se llenó de elogios con su atrevido nuevo look

Teresita Reyes se llenó de elogios con su nuevo look.
Mega

Cada cierto tiempo la actriz Teresita Reyes se atreve a nuevos cambios en su cabello, mostrando así una nueva imagen.

Este miércoles, la intérprete nacional se decidió y optó por un atrevido look, el que dio a conocer a través de sus redes sociales.

La actriz que da vida a Bella en Pobre Novio publicó varios registros luciendo un radical corte, dejando a la vista las características canas que utiliza para el querido personaje.

“Este es el principio, después vamos a ver el final”, señaló en un video donde muestra el proceso desde la peluquería. “¿Les gustan las canas ahora? Quedé regia”, aseguró.

Teresita se llenó de elogios tras subir el video. “Me encantó”, “Te ves muy bien”, “Qué rico y genial es atreverse”, “Siempre hermosa”, fueron algunos mensajes de sus seguidores.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Teresita Reyes (@terereyesactriz)

Cabe recordar que si bien es cierto las grabaciones de Pobre Novio terminaron, la exitosa teleserie de Mega continúa desarrollándose, ya que quedan muchas historias por conocer.

Sin ir más lejos, falta que se incorpore al elenco el personaje de Katty Kowaleczko, quien interpretará a Stella, madre de Francisca (Montserrat Ballarin) y exesposa de Arturo (Héctor Noguera).

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5