Redes Sociales

2022-03-16T17:58:05-03:00 16 Marzo, 2022, a las 17:58Publicado por: Javiera Iribarren

Gonzalo Ramírez actualizó sobre su salud tras contraer COVID: envió mensaje en nombre de su familia

Gonzalo Ramírez actualizó sobre su salud tras contraer COVID: envió mensaje en nombre de su familia
TVN

El lunes Gonzalo Ramírez se ausentó de Buenos Días a Todos, por lo que la conducción quedó a cargo de sus compañeras Carolina Escobar y María Luisa Godoy.

Desde TVN informaron a Página 7 que el animador se había contagiado de COVID-19 y que estaba en etapa de recuperación.

Este miércoles, previo a su regreso a Buenos Días a Todos, Gonzalo Ramírez publicó un video en Instagram donde actualizó sobre su estado de salud.

Además, el periodista le agradeció a sus seguidores, en nombre de su familia, por el cariño y los deseos de pronta recuperación que recibió estos días.

“Le quiero mandar un tremendo abrazo a toda la gente que nos ha mandado tanto cariño y saludos”, partió señalando Ramírez.

“Ya estoy mucho mejor, pasamos el COVID. Las vacunas son clave, clave. Sin vacuna no me quiero imaginar lo que es y lo que han pasado tantas familias, perdiendo seres queridos…“, añadió.

Gonzalo indicó que la protección que otorga la inoculación le significó que el coronavirus lo afectara levemente, con solo algunos días de fiebre alta.

“Hoy estoy mucho mejor, mañana espero reintegrarme al Buenos Días a Todos, así que les mando un abrazo apretadísimo de mi parte y de toda la familia. Gracias por la preocupación, cuídense mucho”, concluyó.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5