Redes Sociales

2022-03-16T19:29:03-03:00 16 Marzo, 2022, a las 19:29Publicado por: Matías Romero

Coke Hevia celebró cumpleaños de su pareja y le dedicó sentido mensaje: "La mejor partner"

Coke Hevia celebró cumpleaños de su pareja.
Instagram

Fue en junio del año pasado cuando Coke Hevia anunció en su cuenta de Instagram que contraería matrimonio con Sofía Medina, la mujer con quien pololeó por más de dos años.

Fue así como el martes 11 de enero, el hijo del recordado animador del Buenos Días a Todos se casó por el civil, compartiendo algunos registros en la misma red social.

Y el sábado 15 del mismo mes la pareja disfrutó de su fiesta de matrimonio en Valparaíso, en medio de la alerta de tsunami para varias regiones del país, tras la erupción de un volcán submarino en Tonga.

En ese contexto, este miércoles el comunicador le dedicó a través de sus redes sociales un sentido saludo de cumpleaños a Sofía.

“Hoy está de cumple mi señora. Esa que es la mejor partner, risueña, alegre, gozadora”, escribió Coke en Instagram, junto a una fotografía de ambos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coke Hevia (@coke_hevia)

“En un cumple tuyo, haciéndome el lindo, hice de todo para que lo pasaras chancho. Espero que cuando estemos con burrita y mala memoria, seguir haciéndolo…”, agregó.

Cabe recordar que cuando Coke contó que le había pedido matrimonio a su pareja, reconoció que ella se tomó su tiempo antes de responder.

“Juntitos para siempre. Se demoró como 45 minutos en decir que sí”, expresó el periodista en esa oportunidad.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Coke Hevia (@coke_hevia)

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5