Redes Sociales

2022-03-15T19:47:05-03:00 15 Marzo, 2022, a las 19:47Publicado por: Matías Romero

Vale Roth decidió no operarse e invitó a ver su despedida de 'Aquí se baila': "No quería llorar"

Vale Roth decidió no operarse la rodilla.
Instagram

Fue hace unas semanas que Vale Roth puso en duda su continuidad en Aquí se baila, tras conocer el resultado de un examen.

Según explicó en una transmisión en vivo de Instagram, se hizo una resonancia a su rodilla debido a una antigua lesión, la cual comenzó a presentarle nuevamente molestias en medio de su paso por el estelar de Canal 13.

A raíz de ello anunció que dejaría la competencia para someterse a una operación y tratar una rotura de menisco externa, pero cambió de opinión.

“Decidí no operarme y partir con kine para empezar a fortalecer los músculos de mi pierna (cuádriceps e isquiotibiales ), que lo había dejado de lado por el baile”, explicó.

“En un principio me iba a operar, pero el posoperatorio era muy largo y me impedía trabajar”, agregó en su perfil de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Valentina (@valeroth28)

Sin embargo, de igual forma abandonará el programa. “Acepté entrar al baile sabiendo que tenía esto y bajo mi total responsabilidad, pero en la etapa final empecé a sentir muchos pinchazos y sentía la rodilla muy inestable”, aclaró.

Asimismo, invitó a ver su última presentación en Aquí se baila. “El miércoles sale el capítulo de mi despedida. Me puse a llorar y no quería, qué vergüenza. Yo no me voy a ver, pero ustedes tiene que hacerlo”, le dijo a sus seguidores.

Síguenos en nuestras Redes Sociales
¿Encontraste algún error? Avísanos
Valparaíso / Viña 100.1 Concepción / Talcahuano 90.9 Los Ángeles 101.7 Temuco 101.7 Valdivia 97.9 Osorno 105.5 Puerto Montt 101.9 Ancud 103.7 Castro 99.5